Bufete de abogados en Córdoba

Bufete de abogados en Córdoba, ¿qué podemos hacer por usted?

Bufete de abogados en Córdoba

Nuestro despacho de abogados en Córdoba, Alonso Fernández Abogados,​ es un bufete de abogados que surge basándose en los preceptos primordiales del derecho, configurándonos desde el principio con orígenes en un despacho de proyección familiar.


La transparencia, confianza, buen servicio y experiencia con la que contamos son algunos de los pilares de nuestro despacho de abogados. Nos hemos formado y especializado en diferentes áreas para dar solución a las principales dificultades y problemas a los que pueda enfrentarse.

Bufete de abogados que abarca diferentes áreas

Una de las áreas más trascendentes de nuestro despacho es el asesoramiento a instituciones y entidades sin ánimo de lucro, por lo que colaboramos de forma desinteresada con asociaciones de Proyecto Hombre, Alzheimer, Síndrome de Down, minusvalorados físicos y psíquicos y estamos a disposición de quien nos necesite.


Nos hemos configurado en estas áreas de especialidades, y dentro de ellas en las diferentes soluciones que podemos desempeñar. Conozca qué es lo que podemos hacer por usted en todas estas áreas de actuación, siempre buscando la mejor solución para usted dentro de nuestros conocimientos:

Derecho laboral

Derecho familiar

Derecho deportivo

Derecho civil

Derecho administrativo

Derecho bancario

Profesionales del derecho a su disposición en Córdoba

Contamos con amplios conocimientos sobre el derecho, con abogados formados y con experiencia en diferentes ámbitos para poder garantizar a nuestros clientes excelentes resultados teniendo en cuenta la legislación vigente.


Recibimos formación continuada para estar al tanto de la legislación actual, incluyendo todos los procesos y leyes. Estudiamos los casos con diversos expertos para buscar siempre la mejor solución. 


Desde el nacimiento de nuestro bufete de abogados en Córdoba nuestro objetivo siempre fue convertirnos en un despacho de referencia en nuestro sector y zona, basando nuestro servicio legal en la experiencia y profesionalidad que nos caracteriza.

Conozca más sobre nuestro bufete de abogados

© 2021 Alonso Fernández Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital