Despacho de abogados en Córdoba

¿Ha tenido un accidente de tráfico y quiere la mejor indemnización posible?

Despacho de abogados en Córdoba

El despacho de abogados de Córdoba Alonso Fernández Abogados cuenta con una gran cantidad de áreas de práctica en la que nos hemos especializado. Somos expertos en derecho administrativo, deportivo, de familia o accidentes de tráfico en Córdoba.


Contamos con experiencia y formación por medio de las cuales le podemos ofrecer un servicio legal integral que se adapte a sus necesidades y bajo la actual legislación vigente. 


Nuestros abogados estudian su caso con detenimiento y le asesoran con los procedimientos más adecuados a seguir según el caso, para una resolución positiva de su problema o necesidad legal.


Hacemos un análisis conjunto entre nuestros expertos legales para tener una visión más amplia por medio de la cual obtenga el mejor resultado, sin perder ningún posible beneficio.

Derecho administrativo

Somos especialistas en derecho administrativo, por lo que podemos ayudarle en situaciones del área urbanística, de trámites de licencias, concursos de acreedores, reclamaciones y mucho más.

Derecho de familia

En nuestras funciones de derecho de familia, podemos ayudarle en pactos prematrimoniales, adquirir todos sus derechos en el divorcio, custodia de hijos, adopción, tutela y mucho más.

Derecho deportivo

Estamos especializados en el derecho deportivo, por lo que conocemos el área jurídico deportiva para asesorar deportistas, clubes, federaciones deportivas, representantes, agentes y más.

Accidentes de tráfico

Si ha tenido un accidente de tráfico, le ayudamos a reclamar sus derechos, a que le atiendan debidamente y a que obtenga la mejor indemnización posible. Le comentamos cuáles son sus derechos, asesoramos y tramitamos los trámites lo antes posible.

Derecho laboral

Le asesoramos en todo lo que necesite con respecto al derecho laboral, como la no discriminación laboral, a recibir una indemnización por despido improcedente, declarar despido nulo, cobrar lo que le corresponde lo antes posible o reclamar sus derechos.

Derecho penal

Le asesoramos y defendemos si le han acusado de un delito y le defendemos en caso de iniciar un proceso penal, estudiando la estrategia de defensa que corresponda y realizando los trámites oportunos en cada momento.

Derecho Bancario

Somos especialistas en derecho bancario, por lo que podemos ayudarle a resolver todos sus problemas bancarios y conocer cuáles son los derechos que le asisten. Así mismo podemos ayudarle, dentro del derecho bancario con:

- Tarjetas Revolting

Le ayudamos a dejar de sumar intereses y acabar con una deuda permanente mediante la cual paga cuotas sin que su deuda termine. Si tiene una tarjeta revolving, le asesoramos para que solucione sus problemas teniendo en cuenta la nueva normativa de tarjetas revolving.

- Cláusulas suelo

Podemos ayudarle a reclamar todo lo pagado de más debido a la conocida cláusula suelo que pudo haber firmado con el banco. Puede recuperar su dinero aunque haya renunciado a la reclamación judicial. 


Para lo que necesite, no dude en consultar con nuestro despacho de abogados especializado.

¿Busca alguien que le defienda en el juzgado?

© 2021 Alonso Fernández Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL